Servicio de porteros y conserjes profesionales

Otro de los servicios más demandados entre los clientes de Portegal Control es el de porteros y conserjes profesionales tanto para comunidades de vecinos como para garajes o empresas de todo tipo.

Los porteros y conserjes que trabajan con nosotros están totalmente cualificados y formados por lo que podemos resolver cualquiera de las dudas, necesidades o urgencias que soliciten nuestros clientes.

A pesar de que la sede de nuestra empresa, Portegal Control, se encuentra en Redondela, ofrecemos este servicio de portero o conserje en localidades como Vigo, O Porriño y alrededores.

Profesionales serios y rigurosos

En Portegal Control contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio de conserjes y porteros totalmente serio por lo que, por ejemplo, contamos con un uniforme de trabajo que consta de traje y, además, uniforme o mono de trabajo para realizar los diferentes servicios relacionados con la limpieza o la reparación de algún tipo de avería.

El personal de portería que ofrecemos en Portegal Control siempre serán trabajadores estables que, al estar de forma habitual en la urbanización, inmueble o empresa, conocerá a todos los vecinos y podrá realizar trabajos multifuncionales en los turnos que se requieran para cubrir los horarios encomendados.

Algunas de las funciones de los conserjes y porteros:

  • Pequeñas reparaciones
  • Mantenimiento de jardines y párkings
  • Gestión de correspondencia
  • Mantenimiento de luces y calefacción
  • Vigilancia del cumplimiento de las normas de la comunidad
  • Traslado y limpieza de cubos de basura
  • Limpieza de zonas comunes
  • Apertura y cierre del portal o puertas de ascensor en caso de avería
  • Ayuda y apoyo a los vecinos
  • Comprobación de los sistemas de seguridad (extintores, salidas de emergencia, puertas de seguridad...)

Importancia de contar con un conserje o portero profesional

Cada vez más las empresas y comunidades de propietarios deciden contar con la figura de conserje o portero profesional en sus instalaciones. La gran ventaja que aporta una empresa como la de Portegal Control es que se garantiza la total confianza en que se cuenta con una figura formada y especializada en la seguridad, mantenimiento y limpieza tanto de edificios como de empresas.

En Portegal Control sabemos que para los vecinos que forman parte de una comunidad de propietarios como los trabajadores de una empresa, es importante ver en la figura del portero o conserje un apoyo y seguridad.

Solicite más información y un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Portegal Control o le gustaría solicitar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.