Servicio de limpieza industrial y trabajos de carpintería

En Portegal Control queremos ofrecerle a todos nuestros clientes un servicio integral por ello contamos con profesionales especializados en distintas áreas y con gran experiencia en las diferentes tareas y trabajos.

De esta manera, además de ser instaladores de sistemas de control de accesos y ofrecer servicio de controladores, porteros o conserjes, también realizamos trabajos de limpiezas industriales y de carpintería.

Todos los trabajos y servicios que realizamos en Portegal Control son personalizados por lo que atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias que nos marquen los clientes. Los profesionales que formamos el equipo de Portegal Control trabajamos día a día con el único objetivo de ofrecer un trabajo de calidad, por ello, nos formamos y estamos al tanto de todas las novedades que puedan afectar a nuestro sector.

Servicio de limpiezas industriales

En Portegal Control ofertamos a todos los clientes una completa gama de servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios.

En nuestra empresa contamos con profesionales altamente formados y, además, disponemos de un sistema de control para supervisar todos y cada uno de los servicios de limpieza que realizamos.

Dentro de los trabajos que realizamos, podemos destacar:

  • Limpieza de comunidades de propietarios
  • Limpieza de domicilios particulares
  • Limpieza de oficinas, despachos y comercios
  • Limpieza de cristales
  • Limpiezas de obra nueva y fin de obra
  • Limpieza de locales

Trabajos de carpintería

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia para realizar todo tipo de trabajos de carpintería. En Portegal Control queremos garantizar el resultado de todos los servicios que realizamos por ello nuestros carpinteros cuentan con su correspondiente acreditación.

Ofrecemos los trabajos de carpintería para todo tipo de clientes, ya sean empresas, comunidades de propietarios o particulares. Además, todos los servicios que realizamos son a medida y personalizados para adaptarnos, siempre, a sus necesidades, gustos y exigencias.

Dentro de los trabajos de carpintería que ofrecemos podemos destacar:

  • Colocación de tarimas flotantes
  • Construcción y colocación de puertas y armarios
  • Reparación de toda clase de muebles

Solicite más información y un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Portegal Control o le gustaría solicitar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.