Especialistas en control de accesos y servicio de controladores

¡Llámenos y le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso!

Cuente con el mejor sistema de controladores en su empresa, industria o comunidad

En Portegal Control queremos ayudarle a mantener la seguridad y la vigilancia en su empresa, industria o comunidad de vecinos. Para ello nos hemos especializado especializado en el mantenimiento y gestión de todo tipo de controles de acceso. Desde nuestra empresa de Redondela damos servicio a industrias, comunidades y particulares de toda la provincia de Pontevedra, destacando las ciudades de Vigo y O Porriño.

Cada vez más, en recintos que tienen su entrada restringida por ejemplo a personas no autorizadas, instalan distintos controles de accesos que permiten autentificar el permiso de una persona a las diferentes áreas de un edificio o recinto.

Todos los servicios que ofrecemos en Portegal Control para gestionar controles de acceso son personalizados y atienden a las demandas, necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestro servicio de control de accesos incluye:

Atención a los controles de seguridad y gestión telefónica

El servicio de control de accesos que realizamos en Portegal Control es integral por lo que ofrecemos vigilancia las 24 horas los 365 días del año. Lo que buscamos en todo momento es mantener la seguridad tanto de los trabajadores de una empresa o los habitantes y visitantes de una comunidad de propietarios, por ello mantenemos una relación directa y al momento con nuestros clientes.

Dentro de las actividades que realizamos podemos destacar:

  • Atención y gestión telefónica
  • Control de barreras de acceso en las instalaciones
  • Recepción y registro en la entrada
  • Comprobación de los visitantes y orientación de los mismos

Control de tránsito en zonas reservadas

En las diferentes empresas o comunidades de vecinos hay zonas restringidas y reservadas por las que, por ejemplo, no puede producirse una libre circulación. En Portegal Control nos encargaremos que todas las normas de tránsito y seguridad en tu comunidad de propietarios, empresa o industria. En todo momento mantendremos informado al cliente para que conozca qué es lo que sucede en su propiedad.

Dentro del control de tránsito desarrollamos distintos trabajos:

  • Información en los accesos a visitantes, habitantes o trabajadores
  • Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones
  • Control del tránsito y circulación en zonas restringidas
  • Gestión auxiliar para los clientes

Comprobaciones pertinentes a las empresas subcontratadas

Muchas de los clientes para las que damos servicio de control de acceso necesitan las actividades de otras industrias subcontratadas por ello en Portegal Control realizamos las comprobaciones pertinentes a este tipo de empresas.

Además, realizamos trabajos en la empresa en cuanto a los TC2 o pagos que se encuentren al corriente, como por ejemplo: la Seguridad Social, seguros de los trabajadores, reconocimientos médicos al día, formaciones de los empleados, empresa de Riesgos Laborales...

Importancia de contar con un buen control de accesos

El control de accesos es una gran arma de seguridad y de vigilancia para cualquier tipo de empresa o comunidad de propietarios. Son muchas las ventajas y beneficios que tiene la instalación de este tipo de controles en viviendas, industrias, hospitales o pabellones... Algunas de ellas son:

  • Evitar accesos Evitar accesos no autorizados a áreas con el tránsito de personas limitado
  • Impedir vehículos Impedir que vehículos accedan a aparcamientos restringidos
  • Controlar personas Controlar el número de personas que acceden a un recinto
  • Vigilar trabajadores Vigilar que los trabajadores de una empresa o industrial cumplan horarios
  • Imposibilitar extraños Imposibilitar que extraños accedan a la propiedad

¿Necesita un servicio de controladores profesional en su empresa?

Resolvemos todas sus dudas

Contacte

Servicio de controladores para empresas públicas y privadas

Además de dedicarnos a la instalación, gestión y supervisión de los diferentes sistemas de control de acceso, en Portegal Control contamos con profesionales controladores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Con la presencia de esta figura en las diferentes empresas o industrias lo que vamos a conseguir es que la actividad se desarrolle siempre de la manera más segura y efectiva para nuestros clientes.

El objetivo principal de los controladores por tanto es garantizar el funcionamiento total de la empresa y mantener la seguridad tanto de las instalaciones como de los trabajadores.

¿Qué hace un controlador en su empresa?

Son muchos los servicios que los controladores realizan a lo largo de una jornada para una empresa. A pesar de que cada uno de lo servicios que realizamos son personalizados, por lo que dependen de las necesidades y de las exigencias del cliente, algunas de las actividades comunes son:

¿En dónde pueden realizar su actividad los controladores?

Cada vez son más las empresas, asociaciones e instituciones que contratan el servicio de un controlador para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de su actividad. Dentro de los clientes de Portegal Control contamos con muchos y muy variados perfiles:

¿Le gustaría contar con la figura de un controlador en su empresa o evento?

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a su medida y sin compromiso

¿ + ?